Whatsapp al +549 3492 644055

¿Que poner en una invitación de boda?

De entre todos tus recuerdos, nunca olvidarás el día de tu casamiento; ¡tu boda debe ser magnífica! Si, y es que en un día tan conmemorable, todos los detalles deben estar afinados. ¿Qué tal si te ayudamos a hacer las invitaciones? Hoy por hoy te daremos una guía completa sobre qué poner en una invitación de boda.

Los momentos especiales llegan a la vida sin previo aviso, y de esta manera se convierten en buenos recuerdos.  Por ello debes escoger un buen tipo de invitación, y esta será tu carta de presentación. Por tal motivo debe ser original, y que tenga relación con otros elementos de la boda, como por ejemplo el tipo de decoración escogida.

Dicho esto, haremos un repaso por cada tipo de invitación de boda. En cada sección encontrarás la que mayor se adapte a tus gustos, como sabemos no todos disfrutamos de las mismas cosas. Por ello, si eres más del tipo romántico, formal, elegante o gracioso, verifica el tipo de invitación correspondiente. Estamos seguros de que tus invitados se percatarán del empeño que has puesto en cada una de ellas.

Textos para invitaciones de boda

La palabra escrita tiene poder, y es que apenas tus invitados inicien a dar lectura del contenido de tus invitaciones, quedarán impresionados. Aquí te presentamos una buena lista de textos, listos para que los apliques en ese día tan especial (y esperado).

“Queremos hoy hacer el anuncio de nuestra boda. Estáis todos invitados; la fecha del encuentro será este próximo **/**/**, a las **:** en el ayuntamiento de ***.”

“Tenemos el placer de invitarlos  a la celebración de nuestro matrimonio, el día **/**/**, a las **:** en ***; seguido de una recepción en ***. ¡Os esperamos!”

“El día *** del *** celebraremos nuestro matrimonio, ¡y no hay mejor regalo que tu presencia!”

“¡Están invitados a un evento histórico! Hemos decidido juntar nuestras vidas, y para celebrarlo esperamos contar con su apoyo, cariño y compañía el día **/**/**, a las **:** en ****. ¡No faltes!”

Textos para invitaciones de boda románticas

Los hermosos recuerdos pueden hacer de invitaciones fantásticas con las cuales demostrar a tus invitados que realmente estáis enamorados. Un poema, una frase de película o el verso de vuestra canción favorita le sacará una sonrisa a más de uno. Estas son algunas citas célebres sobre el amor, ¡perfectas para compartir con tus amigos en ese día tan especial!

“Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección.” Antonie de Saint-Exupéry.

“El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana”, Jacinto Benavente.

“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”, Gottfried Leibniz.

“El corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es doble alegría”, Christoph A. Tiedge.

“Sólo hay un remedio para el amor: amar más”, Henry David Thoreau.

Texto para invitaciones de bodas clásicas o formales

Lo clásico nunca pasa de moda, esta es la ley y no se puede negar. Lo mejor entonces es que sigas la tradición, y presentes invitaciones cuyo contenido sea emitido por los padres de ambos, el novio y la novia. Aquí te dejamos un par de ejemplos:

“Nombre y Apellidos                               Nombre y Apellidos

Madre y Padre de la novia                    Madre y Padre del novio

Hoy nos complace presentar ante ustedes la unión nupcial de nuestros hijos

(Aquí indicas el nombre de ambos)

La celebración tendrá lugar el día ***  en el ayuntamiento, a las 5:00 P.M.

Posteriormente se realizará una reunión en el restaurante ***, a las 8:00 P.M.

Por favor confirmar asistencia.”

Nombre y Apellidos.                                   Nombre y Apellidos

Madre y Padre de la novia                      Madre y Padre del novio.

Nos comunicamos con ustedes para anunciarles la unión matrimonial de nuestros hijos.

(Nombre de ambos conyugues).

La unión se llevará a cabo en la iglesia *** a las 6:00 P.M el próximo 26 de octubre.

Luego de haber llevado a cabo la boda, nos reuniremos todos juntos en el cocktail, que tendrá lugar en el hotel ***.

Por favor notificar su asistencia  al teléfono de contacto ***.

Ambas familias hoy se regocijan con la grata noticia de la unión nupcial entre nuestros hijos (nombre de ambos). Por ello, los invitamos cordialmente a ser parte de esta celebración, en la iglesia ***.

Posteriormente, haremos una espléndida cena que tomará lugar en el Restaurante ***, a las 6:00 P.M. No faltes.

Por favor les pedimos confirmación.

Textos para invitaciones de boda elegante

Regocijar a tus invitados a través de la vista con un buen  diseño de la tarjeta y claro, un texto que entregue un mensaje llamativo, es súper genial. Tu boda no quedará desapercibida. Como sabemos que a ti te agradan los buenos gustos, y la elegancia, tenemos estos textos para que se note en la invitación de tu boda. ¡Atento!

“Contempla la unión entre estas dos grandes familias, mediante el lazo que sus hijos han creado. Invitamos a que seas parte de está grandiosa celebración, la cual tendrá fecha el día **/**/**** y será efectuada dentro de las instalaciones del lujoso restaurante ***. Ustedes como invitados, son de grata bienvenida y aprecio para cada miembro de las familias.

Los esperamos con mucho anhelo, por favor confirmar su asistencia. “

“Iniciaremos nuestro recorrido por el camino de la unión, haciéndoles llegar esta invitación a nuestra boda. Están gratamente invitados a formar parte de tan conmemorable día, el cual será el ****, en la iglesia ***. Posteriormente realizaremos un extraordinario banquete en el restaurante ***.  

Confirma tu asistencia.

Un saludo.”.

“Con regocijo y emoción hemos decidido dar nuestros votos nupciales, en la celebración que se llevará a cabo el día ***. Están todos invitados, y nos complace que sean parte de nuestras vidas. El lugar escogido es la iglesia ***, y con antelación les indicamos que habrá una cena especial en el restaurante ***. Por favor confirma tu asistencia, que es de mucho aprecio.

Un caluroso saludo.”

Texto para invitaciones de boda graciosas

Las invitaciones graciosas tienen como finalidad, además de anunciar la unión nupcial, la de generar sonrisas en los invitados. Nosotros hemos compilado para ti las mejores de todas, así que toma nota.

Si,  a pesar de los malos momentos económicos, la crisis y todo lo demás, nos vamos a casar.

Así que os invitamos a nuestra boda que será el día 15 de noviembre del 2018, a las 2:00 PM en el ayuntamiento.

Les pedimos por favor confirmar con un SMS al 0800-BODA enviando “SI” o “NO”.

Nosotros sí que no vamos a faltar.  Los esperamos”.

“Después de mucho pensarlo y pensarlo, por fin nos hemos decidido, y si, adivinaron bien: ¡Nos casamos! Los esperamos en el ayuntamiento, el día *** y posteriormente, haremos una gran cena en el restaurante ***. Por favor no faltes, ¡los esperamos con ansias”

“¡Ya nos vamos a casar! Si, y puede ser la oportunidad de tu vida, ya que requerimos de invitados que tengan experiencia en el área de baile, degustar comida y pasarla bien. Los esperamos en el restaurante ***. Haremos también una gran celebración con baile, hasta que el cuerpo aguante, por favor confirma tu llegada. Te esperamos.”

“Marta, ¿te quieres casar conmigo?, ¡Siiii! ¡Claro que si quiero!, ¿Cuándo será la boda? Pues nos casaremos el día *** y la celebración será en el ayuntamiento a las 5:00 P.M. Tendremos la más maravillosa cena con todos nuestros invitados. ¡Lo único que nos falta es esperar que ellos confirmen nuestra invitación!”

Texto para invitaciones de boda modernas

Los amantes de lo actual saben bien que la rigidez de lo clásico ya pasó de moda. Lo de hoy es la calidez, la cercanía y el dinamismo. ¡Hala, que tus invitaciones reflejen lo mismo!

“Desde que nos conocimos, nuestros sueños, proyectos e ilusiones se han entrelazado. Y es por ello que hemos decidido formalizarlo todo el día **/**/**, a las **:** en ****. Acompáñanos y comparte con nosotros y nuestras familias este maravilloso día.”

“La vida puede cambiar en un instante. La nuestra cambió cuando nuestros ojos se cruzaron. Hoy no podemos encontrarle sentido a nada sin el otro. Estamos juntos, estamos felices y, pronto, casados. Celebra junto a nosotros en **** a las **:** del **/**/**. Esperamos su confirmación.”

“Nuestro corazón late fuerte con el amor que sentimos, así que no nos ha quedado de otra que casarnos. Los invitamos a celebrar juntos lo bueno de la vida y lo bueno por vivir. Los esperamos en ***. ¡No faltes!”.

Texto para invitaciones de bodas originales

Es tu día, así que ¿por qué no salirse del molde con una invitación que os represente? Admitámoslo, lo clásico no es para todos. Un toque de originalidad puede ser lo necesario para que tu día sea perfecto y memorable. Amar también es ser creativo, y por eso te presentamos algunos ejemplos de invitaciones para bodas originales. ¡Úsalos como ejemplo para crear tu propio estilo!

“¡Poneros guapos, que estamos de boda! Tenemos el traje, el vestido, la comida y los fotógrafos. ¡Solo nos faltan los invitados! La ceremonia tendrá lugar el día **/**/** a las **:** en ***. ¡Llámanos y confírmanos que vienes!”

“¡No hagáis planes el ** de ***, que ya lo hemos hecho por vosotros! ¡Nos casamos! ¡Y podrás disfrutarlo todo en vivo y directo el próximo **/**/**, a las **:** en el ayuntamiento!”

“Lo creáis o no, hemos tomado la decisión… ¡NOS CASAMOS! Si queréis ser testigo de un evento histórico, acercaos el **/**/** a las **:** a la parroquia **** y formad parte de la celebración.”

“Receta para una excelente boda: 1 pareja de enamorados (nombres), una fecha: (fecha y hora), un lugar: (Sitio de la boda y la recepción) y el ingrediente secreto: ¡Vuestra presencia! Os esperamos para degustar juntos este día. ¡No faltéis!”

Texto para invitaciones de bodas religiosas

Para aquellos que desean confirmar su amor ante los ojos de Dios, encontrarán en la Biblia las palabras perfectas para expresar lo que sienten el uno por el otro en el día de su boda. Personalizad vuestras invitaciones con versículos cortos. ¡Tienen la dosis exacta de romanticismo que una boda necesita!

«Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente». 1 Juan 4:12

«Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma». Salmos 143:8

«..Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros.». Tesalonicenses 3:12

«Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto». Colosenses 3:14

Texto para invitaciones de bodas de plata

Cumplir 25 años juntos es un símbolo de amor y madurez en una pareja. Significa que han sabido superar las dificultades del camino, y dejar atrás los problemas para cumplir el mismo objetivo: pasar la vida junto a la persona que aman. Una boda de plata es señal de compromiso, y debe celebrarse como tal.

“Podríamos decir que 25 años no es nada, que el tiempo vuela, pero 25 años es una vida compartida. 25 años de sueños, esperanzas y alegrías tejidas en una relación que se ha convertido en más que compañía. Brinda junto a nosotros el día **/**/**, en ***.”

“Solicitamos el placer de vuestra compañía en la celebración y renovación de nuestros votos. Celebra con nosotros esta aventura, que, lejos de terminar, apenas comienza. Te esperamos.”

“Hace 25 años decidimos tomar la mejor decisión de nuestras vidas. Hoy, 25 años después, podemos decir, juntos, que no nos arrepentimos. Ustedes han sido parte importante de este trayecto, por lo que os esperamos el próximo **/**/**, en *****, para celebrar juntos nuestras bodas de plata.”

Texto para invitaciones de bodas de oro

Se dice fácil, pero mantener vivo el amor por 50 años es trabajo de titanes. ¡Vale la pena celebrarlo! Y nada mejor que una invitación sencilla y afectuosa que refleje la personalidad de la pareja. Después de todo ¡en 50 años se deja una huella enorme en la vida de otros! A diferencia de una invitación a una nueva boda, una invitación “dorada” debe reflejar cercanía, calidez, amor y alegría por la dicha de estar juntos.

“¡Sin dragones ni princesas, solo un amor de leyenda! ¡Medio siglo juntos, y los que faltan! Celebra junto a nosotros esta ocasión tan especial. Los esperamos.”

“50 años de casados: 18.262 días, 438.288 horas, 26.277.280 minutos, ** maravillosos hijos, ** hermosos nietos. 1 vida llena de amor. Acompáñanos a celebrarla.”

“Nuestro amor es tan intenso como hace 50 años. A pesar de los altos y bajos, hemos compartido una vida maravillosa juntos. Por aquellos que aprendimos que el camino es más divertido juntos, celebramos el amor el día **/**/** en ****. No faltes.”

“50 años es solo el comienzo. No se trata de contar los días, sino de recordar lo hermoso de compartir el amor y la vida con la persona correcta. Una boda se vive 3 veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Únete a nosotros en este día tan especial”.

Listado de gastos para una boda
6 puntos clave del protocolo para las invitaciones de boda

@luna_de_gras_bodas

MENÚ

Espalda
× ¡Hola! ¿Chateamos?

Compartir a

Cargando…