Whatsapp al +549 3492 644055

Mallorca – Un viaje soñado

Siempre preparados para las sorpresas del tiempo, el gran día llegó. Las mariposas en la panza no paraban de revolotear de emoción, y esa sensación de intriga e incertidumbre que se siente cuando viajas por primera vez en avión, desbordaba.

Maletas, pasajes, cámaras y una gran sonrisa. Todo estaba listo, todo en su lugar, estábamos donde teníamos que estar. El sueño de nuestras vidas estaba a punto de comenzar. Nudo en la garganta, lágrimas en los ojos y despegamos!

18 horas después estábamos pisando Mallorca. Una mezcla de felicidad y adrenalina por un lado, y ganas de dormir en una cama, por otro. De camino al hotel, mirando por la ventanilla del colectivo, es ahí donde empiezan a aparecer en la cabeza, una seguidilla de imágenes. Personas que hicieron posible este viaje. Nuestros padres, amigos y hasta nuestros clientes. Todos aportaron cosas imprescindibles. Necesitábamos apoyo, necesitábamos ese empujón, esa fuerza imparable. Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Fueron muchas horas, días y meses de trabajo, de dejar cosas de lado para poder estar ahí. Porque el que sueña y desea tanto algo, tiene que ser fuerte, tiene que ser consciente y saber que ese sueño va a hacerse realidad. Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace a la vida tan interesante.

Lo mas importante es cumplir la leyenda personal, esa voz interna que te dice quién querés ser vos en tu vida, qué querés hacer con ella y cómo vivirla. Tomar las decisiones que sean necesarias y avanzar!

Así comienza nuestra historia…

Fotografos de bodas La Plata (1)Fotografos de bodas La Plata (2)Fotografos de bodas La Plata (3)Fotografos de bodas La Plata (4)Fotografos de bodas La Plata (5)Fotografos de bodas La Plata (6) Fotografos de bodas La Plata (8) Fotografos de bodas La Plata (10) Fotografos de bodas La Plata (9)Fotografos de bodas La Plata (11) Fotografos de bodas La Plata (16) Fotografos de bodas La Plata (15) Fotografos de bodas La Plata (14) Fotografos de bodas La Plata (13) Fotografos de bodas La Plata (12)Fotografos de bodas La Plata (17) Fotografos de bodas La Plata (18) Fotografos de bodas La Plata (19) Fotografos de bodas La Plata (20) Fotografos de bodas La Plata (21)Fotografos de bodas La Plata (38)Fotografos de bodas La Plata (22) Fotografos de bodas La Plata (24) Fotografos de bodas La Plata (39) Fotografos de bodas La Plata (40) Fotografos de bodas La Plata (42)Fotografos de bodas La Plata (31) Fotografos de bodas La Plata (27) Fotografos de bodas La Plata (30) Fotografos de bodas La Plata (43) Fotografos de bodas La Plata (29) Fotografos de bodas La Plata (28)Fotografos de bodas La Plata (32) Fotografos de bodas La Plata (33) Fotografos de bodas La Plata (34) Fotografos de bodas La Plata (37) Fotografos de bodas La Plata (36)Fotografos de bodas La Plata (26)Fotografos de bodas La Plata (35)

No hay más historia.
El​ ​Nuevo​ ​Estilo que​ ​es​ ​Furor​ ​en​ ​las​ ​Bodas​ ​más​ ​Exclusivas​ ​del Mundo

@luna_de_gras_bodas

MENÚ

Espalda
× ¡Hola! ¿Chateamos?

Compartir a

Cargando…