Whatsapp al +549 3492 644055

Nosotros

¡Hola! Somos Nati y Fran, enamorados del amor, de lo simple y lo real. Exploramos el mundo pintando recuerdos, disfrutando culturas y haciendo amistades.

Nacidos en Argentina y sin miedo a lo desconocido, decidimos viajar con nuestras cámaras, experimentar, vivir y aunque estemos lejos de nuestros amigos y familia, todo tiene su recompensa.

Y aquí estamos, en un camino de ida, en el cosmos que nos sorprende día a día, con la gratificación de haber encontrado aquello que hacemos muy bien, que nos apasiona y que ayuda a sacar lo mejor de las personas, porque todos merecemos que alguien cuente nuestra historia, nuestra verdad. Creamos un estilo para ver vidas, un documental plasmado en fotos y videos que duran 1000 años y que logran tangible lo intangible, aprendimos a adelantarnos a los momentos, a disfrutar de las personas que disfrutan, a adorar las lágrimas de emoción y a amar las sonrisas. Nuestras bodas son el motor para liberar creatividad y disfrutar de un mar de emociones, un lienzo enorme lleno de colores listos para ser pintados.

Contamos tu historia siendo parte de ella!

Somos luz, somos amor, Somos Luna de Gras

NDB_3991

 

Lo que dicen de nosotros
“Impresionantes, brutales, maravillosas” No se cómo definirlas y mucho menos buscar la forma de daros las gracias. Sois unos auténticos artistas y estamos enamorados de vosotros como fotógrafos, como pareja, como amigos! Nunca os olvidaremos! Os queremos!"
Laia & Cesar
España
“Nosotros desde un principio nos sentimos muy cómodos con los chicos. Hacíamos entrevistas por skype y te transmiten tanta tranquilidad y confianza que no dudas nunca de lo que va a resultar. Cambiamos la fecha de nuestra boda para que ellos pudieran estar! ¡Los queremos mucho!"
Carla & Jorge
Argentina
“No tuve fotógrafos en mi boda, tuve amigos! Entablamos una relación muy bella, se dio natural y fuimos nosotros sin presiones. Su trabajo es maravilloso, y lo es porque ellos son así de geniales. Expresan todo el amor que se tienen, el que tienen por su trabajo, y el que le dan a las parejas"
Majo & Scott
Escocia

@luna_de_gras_bodas

MENÚ

Espalda

Compartir a

Cargando…