Llama al +34 611 030 125

Nosotros

¡Hola! Somos Nati y Fran, enamorados del amor, de lo simple y lo real. Exploramos el mundo pintando recuerdos, disfrutando culturas y haciendo amistades.

Nacidos en Argentina y sin miedo a lo desconocido, decidimos viajar con nuestras cámaras, experimentar, vivir y aunque estemos lejos de nuestros amigos y familia, todo tiene su recompensa.

Y aquí estamos, en un camino de ida, en el cosmos que nos sorprende día a día, con la gratificación de haber encontrado aquello que hacemos muy bien, que nos apasiona y que ayuda a sacar lo mejor de las personas, porque todos merecemos que alguien cuente nuestra historia, nuestra verdad. Creamos un estilo para ver vidas, un documental plasmado en fotos y videos que duran 1000 años y que logran tangible lo intangible, aprendimos a adelantarnos a los momentos, a disfrutar de las personas que disfrutan, a adorar las lágrimas de emoción y a amar las sonrisas. Nuestras bodas son el motor para liberar creatividad y disfrutar de un mar de emociones, un lienzo enorme lleno de colores listos para ser pintados.

Contamos tu historia siendo parte de ella!

Somos luz, somos amor, Somos Luna de Gras

NDB_1654 NDB_1923 NDB_1925 NDB_1928 NDB_1964 NDB_1973 NDB_1978 NDB_3991 NDB_3850face

Quiero contactarme

Luna de Gras

 

@luna_de_gras_bodas

MENÚ

Espalda

Compartir a