Call +549 221 3039500

Preguntas frecuentes

¿Qué es Cine Documental en bodas?

Cine Documental en Bodas es una propuesta única en el país! Trata de una pelicula documental del día de tu boda de aproximadamente 20 minutos! Contamos con un gran equipo de trabajo: realizadores visuales, cineastas y músicos, para lograr un resultado inigualable. Cada boda tendrá su propia banda sonora! Para más info comunicate con nosotros!

¿Qué estilo de fotografia realizan?

El estilo de fotografía que realizamos es Documental, retratamos lo que sucede, sin intervenir ni generar situaciones que no se dan naturalmente. Registramos esos momentos que nadie ve, esas miradas que duran un instante. Nosotros vamos a estar ahí, captándolo todo.

¿También realizan video?

Si, también realizamos video, con el mismo estilo documental que hacemos fotografía.

¿Con cuánta anticipación hay que contratar el servicio?

Lo antes posible. En temporada alta de bodas (de septiembre a marzo) las fechas son muy solicitadas. Cuanto antes puedan guardar su lugar, más tranquilos estarán. La fecha se guarda con una seña del 50%.

¿Cuánto es el tiempo de entrega de las fotos de mi boda?

Como máximo, entregamos las fotos a los 10 días. Tratamos siempre de hacerlo antes. Sabemos lo que significa para ustedes ver plasmado en fotografías uno de los días mas importantes de sus vidas y la carga emotiva que eso conlleva.

¿Cuánta cantidad de fotos vamos a obtener? ¿En qué calidad? ¿Llevan marca de agua?

La cantidad de fotos va a depender de los servicios que hayan contratado. Si es un servicio básico (civil, ceremonia y fiesta) se entregan aproximadamente unas 500 fotografías. Si el servicio que contratan es el más completo (agregandole sesiones preboda y postboda) se entregan aproximadamente 700 fotografías. Recibirán un pendrive con 2 carpetas. Una con las fotos en alta calidad para que puedan imprimirlas y otra carpeta en baja calidad para que puedan subirlas a las redes sociales. Las fotografías no llevan marca de agua.

¿En qué ciudades hacen bodas?

En cualquier parte del mundo! Somos amantes de los viajes, así que no habría problema con ello. Podemos armarles un presupuesto “all inclusive” así se olvidan de pasajes y hospedaje.

¿Qué formas de pago ofrecen?

Ofrecemos hasta 18 cuotas sin interés! A traves de transferencias o depositos bancarios. La cantidad de cuotas depende de los meses que falten para tu boda!

 

¿Cuánto cobra Luna de Gras por sus servicios de fotografía?

Luna de Gras tiene para ofrecerte 3 propuestas diferentes:

· Presupuesto Plata: FOTOGRAFÍA – 2 fotógrafos

· Presupuesto Oro: FOTOGRAFÍA + VIDEO – 1 fotógrafo + 1 videógrafo

· Presupuesto Cine Documental en Bodas: FOTOGRAFÍA + CINE EN BODAS: 2 fotógrafos + 2 cineastas

Escribinos y contanos sobre tu boda!

MENU

Back

Share to